Conecta con nosotros

Like

Se despide el rey del humor

El actor Jim Carrey anunció su posible retiro de la actuación después de estrenar Sonic 2.

Publicada

en

338 Visitas

El actor y comediante Jim Carrey, aseguró que su papel como el vi­llano Robotnik en la película ‘So­nic 2’ podría ser su última partici­pación en la pantalla grande, pues ha puesto sobre la mesa su retiro de la actuación para dedicarse a otras de sus pasiones. “Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, dijo a Ac­cess Hollywood.

Aunque no fue tajante, Ca­rrey explicó que su decisión cambiaría solamente si le lle­ga a las manos un libreto lo suficientemente bueno pa­ra convencerlo. “Depende si los ángeles traen algún tipo de guión que, ya sabes, está escri­to con tinta dorada que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy to­mando un descanso”, agregó.

RAZONES

El actor se retira para disfrutar otras etapas en su vida. “Realmen­te me gusta mi vida tranquila, me gusta poner pintura sobre lienzo y amo mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, expresó.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia