Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Pedro Hernández Cruz, dirigente estatal de Morena respaldó recomendación del Presidente.

Se deslindan morenistas del alcalde de Centro

Piden a Evaristo aceptar petición del Presidente y dar marcha atrás a privatizar el alumbrado.

CENTRO, TABASCO.- Morena pinta su raya y se deslinda del alcal­de de Centro, Evaristo Hernández Cruz, afir­mó su dirigente estatal, Pedro Hernández Jiménez quien le pidió aceptar la petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y dar marcha atrás en sus intensio­nes de privatizar el alumbra­do público.

En entrevista, el líder mo­renista en la entidad, le exigió que tome en cuenta las reco­mendaciones del Jefe del Eje­cutivo Federal y no seguir con la intensión de entregar este servicio a la iniciativa privada, asegurando Pedro Hernández Jiménez que a su partido no lo perjudica porque son decisio­nes administrativas por lo que se deslindan del edil.

“Somos independientes y más al gobierno munici­pal, nosotros pintamos nues­tra raya y nos deslindamos de responsabilidades del presi­dente municipal; aplaudimos las cosas cuando están bien pero también las calificamos cuando están mal.

No estamos de acuerdo, si el presidente de la República no esta de acuerdo la dirigen­cia estatal de Tabasco tampo­co esta de acuerdo”, indicó.