Síguenos

¿Qué estás buscando?

Con este documento con logotipos del ayuntamiento e Infonavit, engaña a pobladores.

Comalcalco

Se deslinda munícipe de fraude a colonos con venta de material

Busca la policía a Silveriano Hernández Pérez, quien cobra 25 mil por paquete de material utilizando facturas falsas.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

COMALCALCO.- Varios ciudadanos han sido víctimas de una persona que dice llamarse Silveriano Hernández Pérez, quien se hace pasar como trabajador del Ayuntamiento, viste camisa con logotipo de la administración municipal y cobra 25 mil pesos por otorgarles un paquete de materiales supuestamente adquiridos por la administración municipal al Infonavit.

Esta persona expide un documento falso con logotipos del Ayuntamiento y del Infonavit como constancia del pago y compromiso de entregar a cambio de dicha cantidad de dinero los siguientes materiales: 90 bultos de cemento, 90 láminas de zinc, 1800 block, 30 cadenas, 30 castillos los cuales ofrece llevarlos a su domicilio.

Al respecto el Ayuntamiento de Comalcalco se deslinda de dicha persona quien firma a nombre de la administración municipal y del Infonavit, tampoco trabaja en ninguna dirección del palacio municipal y se aclara que no existe programado ningún tipo de apoyo con materiales.

Se exhorta a la población a no dejarse engañar y en caso de haber sido víctima de esa persona acudir a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement