web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centro

Se desborda cada vez más la laguna ‘La Majahua’ en la carretera Villahermosa-Teapa

El acotamiento ha sido cubierto por el afluente, que en algunas zonas del carril de baja ya alcanza hasta los 35 centímetros de profundidad.

TABASCO.- La laguna ‘La Majahua’, en la carretera Villahermosa-Teapa, se desborda cada vez más, cubriendo la carpeta asfáltica en casi dos carriles. Este vado es provocado por el escurrimiento del río de La Sierra.

A pesar de que el vado se formó desde hace aproximadamente tres días, con el paso de las horas ha ido incrementándose, aunque de manera lenta.

El acotamiento ha sido cubierto por el afluente, que en algunas zonas del carril de baja ya alcanza hasta los 35 centímetros de profundidad. Por ello, la Policía Estatal de Caminos (PEC) ha acudido al lugar para evitar accidentes, indicando que se transite con precaución en la zona.

El paso aún está abierto para todo tipo de vehículos pero en caso de que el vado se hiciera más profundo, las autoridades podrían cerrar esta carretera. Las lluvias han comenzando nuevamente en territorio tabasqueño.

El incremento de la laguna no solo afecta a la vialidad, sino a viviendas del corredor Parrilla, que se han visto afectadas por los encharcamientos e inundaciones.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias fuertes para casi todo el estado de Tabasco.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Regresan las lluvias en Tabasco por la influencia del Huracán ‘Delta’

 

Te puede interesar

Advertisement