web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Se derretirá el Bombón Asesino

La cantante se despedirá de los escenarios con un álbum y una obra de teatro.

(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante quiere estar más tranquila y disfrutar lo que ha cosechado en más de 20 años de carrera. Ese parece ser el motivo principal que llevó a Ninel Conde a tomar la decisión de decir adiós a una exitosa carrera en los escenarios y la pantalla chica.

Sin embargo, otros aseguran que estar expuesta al escándalo y las críticas tanto por su relación con el padre de su hijo así como su nueva relación amorosa sería lo de mayor peso para asumir su salida por la puerta grande del mundo del espectáculo.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, dijo Ninel a medios nacionales.

 

PREPARA PRODUCCIÓN

Aunque con esas palabras se entendía que su intención era solo modificar su agenda de trabajo, después dejó en claro que estaba hablando de un retiro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando … es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, puntualizó.

 

LA LLAMA ACARTONADA

La vedette cubana Niurka Marcos dijo en una entrevista al periodista Eden Dorantes que Ninel Conde después de ir en varias ocasiones con su cirujano parece una mujer acartonada, y que si se le va un hilo se le romperá la costura. De paso Niurka aconsejó a las mujeres a que acudan con expertos para realizarse algún procedimiento estético, pero que no modifiquen por completo su aspecto como persona.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ninel se encuentra peleando la custodia de su pequeño hijo Emmanuel con su ex pareja, el empresario Giovanni Medina.

Te puede interesar

Advertisement