Conecta con nosotros

Like

Se defiende Shakira ante acusaciones de evasora fiscal

En un comunicado la cantante dijo que seguirá luchando ante los tribunales por su inocencia.

Publicada

en

229 Visitas

Después de que la Audiencia de Barcelona desestimó el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para proceder a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

La cantante colombiana anunció, a través de un comunicado, que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.

SU DEFENSA

La intérprete de “rabiosa” asegura que su equipo legal continuará defendiendo su inocencia, como ha hecho hasta ahora: “a través de la presentación de argumentos jurídicos de peso, pruebas contrastables e informes periciales de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito tributario”.

Shakira recalca en el comunicado que su conducta tributaria ha sido “intachable” y que ha “confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia