Conecta con nosotros
187 vistas -

México

Se defiende Clouthier de comentarios de López Dóriga

La exfuncionaria prendió a los seguidores de Twitter quienes la aopyaron tras los comentarios del periodista.

Publicada

en

71 Visitas

MÉXICO.- Este jueves, tras la renuncia de la Secretaría de Economía por parte de Tatiana Clouthier, se especularon muchos escenarios de esta decisión, sin embargo, el periodista Joaquín López Dóriga compartió una foto de la exfuncionaria en el aeropuerto que prendió la discusión.

En la fotografía se puede ver a Clouthier esperando el vuelo de avión en la sala de espera, aparentemente sola, a lo que el comunicador escribió lo siguiente en la descripción de la imagen subida a través de Twitter:

“El retrato de la renuncia: la soledad. Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa”, escribió Dóriga en su cuenta personal, la cual llegó a las 10 mil interacciones en la red del pajarito.

A lo que la exsecretaria de Economía respondió que ella siempre ha viajado sola el 95 por ciento de las veces, aun estando en el cargo, además, agregó que sí cuánto le pagaban por molestarla, aclarando que su vuelo era para Monterrey

Ante esto, López Dóriga expresó que no tenía nada en su contra y que no le pagaban nada por molestarla, ya que él siempre la entrevistó hace menos de un mes y ella agradecía esto, por lo cual, el periodista despidió a la exfuncionaria y señaló que tuviera cuidado con los acentos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia