Conecta con nosotros
212 vistas -

México

Se defiende Beatriz Müller de agresiones de Chumel

Beatriz Müller señaló al youtuber como “clasista” y “racista” ante sus comentarios.

Publicada

en

MÉXICO.- Este jueves, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió ante un video donde el youtuber Chumel Torres la cataloga como “naca”, diciéndole que eso es “clasista” y “racista”.

Fue a través de un “video meme” que compartió Torres en su cuenta de Twiiter, donde se puede ver a la esposa del primer mandatario pedir el retiro del legislador Santiago Creel de la caminata del presidente al monumento a los niños héroes, donde este señala este acto de la siguiente manera: “Pero qué nacadiiiiiiiisima Dios de bondad”.

Ante esto, Beatriz Müller respondió que primero antes de opinar, se debería de enterar de los protocolos militares que se utilizan, además de señalar al comunicador de manipular y editar los videos a modo.

“Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo, para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”, respondió Müller desde su cuenta personal.

Este es el comentario y el video en donde se desató esta polémica:

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia