Conecta con nosotros
252 vistas -

Like

Se declara Tommasi pansexual

El actor asegura que ahora le atraen los hombres y mujeres que lo traten bien.

Publicada

en

48 Visitas

Alejandro Tommasi se ha pronunciado de nuevo acerca de su sexualidad. A pesar de que hace unos años se declarara abiertamente homosexual, el actor mexicano ahora ha asegurado que su orientación cambió y que es pansexual: que puede sentirse atraído por personas independientemente de su sexo o identidad de género.

“Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame”, aseguró a la prensa el villano de telenovelas.

“Yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad”, agregó.

ENOJADO CON LA JUSTICIA

A principios de julio de este mismo año, Alejandro Tommasi dio a conocer que ofrecía una recompensa a quien le proporcionara información sobre su ex esposo, pues tras su separación en 2017, Óscar Ruíz lo acusó de infidelidad y agresiones físicas.

Algunos meses después de la demanda que interpuso el actor por difamación, se informó que ganó este proceso legal, pero se siente molesto por la aparente impunidad y porque sigue sin cumplimentarse la orden de aprehensión de su ex pareja.

Además, aseguró que su ex pareja sigue haciendo daño a otras personas, pues las supuestas víctimas de Óscar Ruíz lo han buscado para contarle sus casos.

En el encuentro con los medios, Tommasi también aclaró que el tema de la recompensa fue mal interpretado, ya que él sabe exactamente dónde localizar a su ex esposo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia