web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: TV Azteca

Mundo

Se declara inocente Genaro García Luna en audiencia de preparación

En la audiencia se dio lectura a los cinco cargos, la mayoría de ellos relacionados con conspiración para el traslado de droga a Estados Unidos,

ESTADOS UNIDOS.-  El exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se declaró “no culpable” de los cinco cargos por narcotráfico de los que lo acusan, durante la audiencia de preparación en Nueva York.

El exfuncionario negó los cargos que el juez federal, Brian Cogan, le mencionó en la audiencia, que de hecho, fue suspendida momentáneamente a causa de periodistas mexicanos.

Dado que se dio acceso a la audiencia vía telefónica, se pidió a los reporteros que apagaran sus micrófonos. Sin embargo, no lo hicieron y los ruidos provocaron que Cogan pausara la conversación.

Tras el reinicio, se dio lectura a los cinco cargos, la mayoría de ellos relacionados con conspiración para el traslado de droga a Estados Unidos, según López Dóriga Digital.

Luego de la lectura de cargos y la declaración de no culpabilidad, el  juez terminó la sesión  y programó la próxima audiencia para el 7 de diciembre a las 10:30 horas.

Te puede interesar:  Tiro de gracia a Evaristo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar