Conecta con nosotros
202 vistas -

Centro

Se debe investigar a los culpables reales, en caso “Duda Razonable”

Comentó que se debe de perseguir a los culpables sean quien sea, tanto de parte de los delincuentes y exfuncionarios.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Joandra Monserrat Rodríguez Pérez señaló que las autoridades responsables de presuntos fallos en el debido proceso como lo ha reflejado el caso de “Duda Razonable” deben ser castigadas.

Indicó que  si el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es a favor de los hoy detenidos, deberá de abrir una investigación para perseguir los errores del proceso, además de buscar a los verdaderos culpables del caso, por el cual estaban detenidos.

Comentó que se debe de perseguir a los culpables sean quien sea, tanto de parte de los delincuentes que realizaron el secuestro, así como los exfuncionarios implicados en este caso en particular.

se debe castigar a exfuncionarios

Por otra parte, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles señaló que debe procederse jurídicamente contra funcionarios de la administración pasada.

Indicó que entre los detenidos por este caso deben estar el exgobernador, Arturo Núñez, el exfiscal, Fernando Valenzuela  y la encargada del caso, Guadalupe Cadena.

Además, acusó que el exgobernador es un protegido del gobierno actual.

 

 

Te puede interesar:

Familiares de protagonistas de “Duda Razonable” esperan afuera de reclusorio

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia