Conecta con nosotros

México

Se dan Peña y Calderón vida de millonarios

El panista asistió a la carrera de Fórmula Uno en el principado de Mónaco, y Peña Nieto adquirió propiedad de 10.5 mdp en España.

Publicada

en

494 Visitas

CDMX.- Señalados de ser partícipes del aumento de la pobreza, del endeudamiento y de la crisis que arrastra México desde hace décadas, los ex presidentes Felipe Calderón Hinojosa, por el PAN, y Enrique Peña Nieto, por el PRI, se dan vida de millonarios, paseando y comprando bienes por Europa.

Este domingo, Felipe Calderón asistió a la Gran Premio de Fórmula 1 en el principado de Mónaco, y Paraíso a donde asisten multimillonarios de todo el mundo.

Al expresidente se le vio en la celebración del triunfo del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, en donde partició en el ‘salto al agua’ en Montecarlo, que es una tradición para los corredores que ganan ese Gran Premio.

El precio de la ntra al Gran Premio de Mónaco es de m il 452 euros, unos 32 mil pesos mexicanos.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver al exmandatario acercarse a la piscina del circuito de Montecarlo con gritos de fondo de “Presidente”, mientras se ve impulsado por ‘Checo’ para lanzarse al agua.

PEÑA, MILLONARIO

Por otra parte, ayer mismo, de acuerdo con el diario El País, el también ex presidente de México, el priista Enrique Peña Nieto, recibió por parte de España un ‘visado dorado’, que es un permiso especial para inversionistas que compran inmuebles por al menos 500 mil euros, uno 10.5 millones de pesos, y que le ha permitido instalarse en la nación europea.

Según el diario, Peña recibió el visado especial en octubre 2020, luego de comprar un local comercial de 105 metros cuadrados en Chamberí, un lujoso barrio de Madrid.

La visa, que caduca en octubre de este año, le concede una autorización de residencia y trabajo al ex Presidente, quien después de eso podrá solicitar la nacionalidad española o renovar el permiso dorado.

De acuerdo con un vecino, el inmueble ha sido remodelado y ahora es un “piso de lujo” que generalmente está vacío, pero en ocasiones personas han acudido ahí para cenar en la terraza. Según el vecino, durante esas reuniones se podía escuchar el acento mexicano de las personas.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia