Conecta con nosotros
131 vistas -

Like

Se da gustos ‘La Tesorito’

La cantante dio a conocer que está enamorada, y que ha llegado a comprarse galanes.

Publicada

en

La cantante tabasqueña Laura León no quiso dar el nombre de su novio, sin embargo, compartió que la hace sentirse feliz.

La cantante reveló en una entrevista al programa “Ventaneando” que su corazón ya tenía dueño y aunque no reveló detalles, compartió que él es mexicano, pero que vive en San Diego, California.

“Estoy maravillosamente bien; estoy contenta, plena, agradecida con la vida y con Dios. Soy una mujer feliz gracias a Dios”, dijo.

LA SATISFACE

Laura León no quiso dar el nombre de su novio, sin embargo, compartió que la hace sentirse feliz: “Es un hombre espléndido, simpático y me hace sentir feliz”, señaló.

“No es tanto por los regalos, más bien por la compañía. Estamos juntos, nos caemos muy bien y estamos a gusto. Nos vemos cuando podemos, pero no lo forzamos mucho”, añadió.

Además mencionó que su relación con el italiano al que le dedicó la famosa y viral frase “lo vi, me gusto, me quedó y me lo compré”, sólo fue amor de un rato y quedó en el pasado, incluso durante la entrevista cantó la famosa canción “Noche de copas” de María Conchita Alonso.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia