Conecta con nosotros
204 vistas -

Like

Se da a conocer el primer tráiler de la película de Mario Bros

Los fanáticos del héroe de videojuegos resultaron insatisfecho tras darse a conocer la voz del actor Chris Pratt como Mario.

Publicada

en

52 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- Este pasado jueves por la noche, se dio a conocer el tráiler de la nueva película de los famosos protagonista de videojuegos, Mario Bros, en donde se puede ver al antagonista, Bowser quien interactúa con otros reinos.

The Super Mario Bros Movie, confirmó las críticas tempranas a la voz de Chris Pratt para el personaje. Aunque pudo escucharse poco a la versión cinematográfica de la querida figura del videojuego, algo quedó claro. Para preocupación de buena parte de los fans, Pratt se está limitando a repetir algunas líneas sin ningún esfuerzo por celebrar la identidad del personaje.

Cabe destacar que la voz de Mario se ha convertido en icónica dentro de la cultura pop. Particularmente, como punto crucial para definir su largo linaje y herencia en el mundo del videojuego.

Durante la producción de The Super Mario Bros. Movie, hubo críticas directas al hecho de que Pratt interpretara la voz del personaje, en lugar de un actor con ascendencia italiana. No obstante, la productora Illumination aseguró que la película conservaría el espíritu del material de origen.

Considerado uno de los videojuegos más populares de la historia, la versión animada, The Super Mario Bros. Movie, ha sido fuente de críticas durante meses. En especial, debido al escepticismo de los fans, que no están del todo satisfechos con la elección de las voces que formarán parte del elenco.

El tráiler terminó con meses de espera y mostró un recorrido general por el mundo que recorrerá el largometraje. Entre numerosos personajes reconocibles de la franquicia, también hubo una primera mirada al villano Bowser. El personaje, interpretado por Jack Black, también fue punto de debate. Pero, al parecer, pasó la prueba de fuego del debate entre los aficionados del juego.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia