Conecta con nosotros

México

Se cumplió mi augurio, Alito no se dedicó al PRI: Labastida

Francisco Labastida lamentó haber acertado que le iría mal partido tricolor con la llegada de Alejandro Moreno.

Publicada

en

585 Visitas

TABASCO.- El excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa, está de acuerdo con Roberto Madrazo sobre que el dirigente priista Alejandro Moreno se dedica a sus asuntos personales en lugar de dedicarse al partido.

“Yo creo que lo que dice Roberto Madrazo es correcto, es decir, lo que le ha pasado al presidente del partido es que en lugar de dedicarse a las cosas del partido está dedicándose a sus asuntos personales”.

Entrevista con Milenio, Labastida señaló que cuando Alejandro Moreno fue elegido como presidente del PRI “le pronosticaba un mal futuro al partido y lamento haber acertado”.

Asimismo, mencionó que Alejandro Moreno se convirtió en el gobierno del partido y eso “no es sano” porque tienen que haber direcciones colegiadas, “por eso existen los consejos políticos nacionales”.

Además, cree que el presidente del PRI va a seguir cayendo, aunque ha tenido buenas decisiones de bloquear los intentos de cambios constitucionales que tienen que ver con el gobierno, “pero no en términos de lecciones, en elecciones veo difícil que pueda el ser quién conduzca el proceso”.

Te puede interesar:

Descubren falla en chips M1 de Apple

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia