Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Se cuelgan de todo

El 2021 se ha convertido en un año controversial para todos los políticos que necesitan ganar votos, atención e interacción en redes sociales a cómo de lugar; sin importar el tema,  todos pelean como carroñeros obtener un poco de atención.

El día de ayer una vez más utilizaron a otra “youtuber” con la finalidad de mantenerse vigentes previó a las marchas feministas que se llevarán a cabo este fin de semana en todo el país; su nueva presa se llama Yoseline Hoffman mejor conocida como Yosstop.

La manera tan irreverente y mal hablada de esta “youtuber” ha generado mucha controversia en redes sociales por su manera tan peculiar de opinar sobre temas que están de moda y esta ocasión no fue tan acertada con sus comentarios.

Hace unas horas, una adolescente llamada Ainara; decidió interponer una denuncia en contra de la “youtuber” Yosstop, asegurando que compartió y difundió su video sexual donde se le ve en compañía de diversos chicos en juegos sexuales sumamente extremos.

La chica con ayuda de 4 varones introducía una botella de champaña en las partes íntimas de Ainara cuando ella aún era menor de edad.

Interesante darme cuenta que los medios de comunicación asumieron de inmediato que Yosstop estaba involucrada en ese video cuando lo único que hizo fue dar su comentario pasado de tono en sus redes sociales sin embargo la joven Ainara la denuncia por distribución y posesión de pornografía infantil.

Más tardó la joven Ainara en levantar la denuncia después de casi cuatro años que diversos políticos vieran en este caso un momento de oportunidad para usarlo como campaña política de cara a las elecciones.

Curiosamente una de las políticas que salieron a relucir una vez más fue la “senadora” Rojo de la Vega quien una vez más sin informarse brinda apoyo echándose al plato a Yosseline Hoffman sin que tuviera nada que ver en el caso.

Te puede interesar

Columnistas

Advertisement