Conecta con nosotros
58 vistas -

100% Deportes

Se cuelgan 4 bronces

En el Nacional G3, los atletas de First Steps lograron subirse al podio de este campeonato con sede en Tabasco.

Publicada

en

Intensa actividad tuvo el taekwondo en el estado al recibir la visita de 350 atletas y 60 entrenadores de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Edomex, Guerrero, Campeche, CDMX, Chihuahua, Querétaro, Q. Roo, Jalisco, Yucatán, Tlaxcala y Tabasco que acudieron al llamado del Programa Nacional de Regionalización de Alto Rendimiento de la Región 6.

Cuatro atletas de la Academia First Steps consiguieron medallas de bronce en lo que fue el torneo de rankeo nacional G3, Gustavo Alonso, Montserrat y Michelle Flores Molina, así como Daniel Alexander Pérez Casaux se colgaron los bronces.

Carlos García el entrenador de los medallistas dijo estar muy contento y orgulloso de la participación de cada uno de sus atletas, seguirá trabajando para mejorar el desempeño de sus alumnos.

PRESEAS

Los exponentes de este arte marcial que componen la Región 6 de la Conade, hicieron gala de su gran nivel. Para terminar con la concentración se efectuó un torneo de Ranking G3 entre los peleadores que se dieron cita.

La Psicologa Armida Hernández Solís abrió las actividades del campamento ofreciendo su ponencia a los atletas sobre la psicología deportiva. Y la clausura estuvo a cargo de los Profesores Philippe Pinerd y Carlos Rodríguez en compañía de los Presidentes de las Asociaciones de los estados participantes y entrenadores a cargo del evento.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia