web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El joven de 28 años no dejó carta póstuma.

Se cuelga gay por decepción amorosa

El ahora occiso fue encontrado por su madre en el corredor de su vivienda en Cunduacán.

CUNDUACÁN. Por una su­puesta decepción amorosa, un integrante de la comunidad lésbico-gay del poblado Ama­do Gómez de esta municipa­lidad decidió quitarse la vida ahorcándose en el corredor de su vivienda, donde fue encon­trado por sus familiares.

De acuerdo a los informes recabados fue a eso de las 5:00 horas de la mañana de ayer cuando la madre del hoy di­funto identificado como Au­relio Hernández Oliva de 28 años, se levantó a dar unas vueltas en la casa, por lo que al ir a ver a su hijo a su cuarto no lo vio en su cama como de cos­tumbre.

Al dirigirse al corredor de la vivienda se llevó una desa­gradable sorpresa, ya que su vástago, quien al parecer era de la comunidad gay del po­blado Amado Gómez se había quitado la vida en forma in­esperada y sin conocerse al­gún motivo.

De inmediato la mujer avi­só a los vecinos lo que le había sucedido, quienes a la vez die­ron parte a la policía munici­pal de la tragedia, quienes mi­nutos más tarde llegaron a la escena y tras tomar datos, pro­cedieron a acordonar el área e informar a la Fiscalía de Tuli­pán. Sobre el motivo que orilló a esta persona trascendió que al parecer fue por una decep­ción amorosa.