Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Se cuelga de una viga tras discutir con su pareja, en Tenosique

Un hombre de 24 años de edad, fue encontrado muerto colgando con su propia camiseta que amarró a una de las vigas de su vivienda.

TENOSIQUE, TABASCO.- El albañil Francisco “N”, de 24 años de edad, fue encontrado muerto colgando con su propia camiseta la cual se infiere amarro de una de las vigas de su vivienda localizada en calle Josefa Ortiz de Domínguez, numero 409 del poblado de Arena de Hidalgo.

De acuerdo con la versión que dio a la policía municipal, la pareja sentimental del extinto Dulce María “N”, reveló a los uniformados primeros respondientes que entre ambos tuvieron una discutieron, por lo que ella se fue acostar pero se quedo dormida como hasta la una de mañana.

Sin embargo, eran aproximadamente como las 2 de la mañana cuando se despertó y miró a su pareja colgando del cuello el cual estaba sujeto a una playera de la viga del techo; cuadro dantesco que la alarmo y pidió auxilio a los familiares para poder quitarlo, no obstante, su intento fue demasiado tarde ya que había sucedido lo irreversible; la muerte.

Ante estos hechos los uniformados notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos alrededor de las 7 de la mañana hicieron acto de presencia al domicilio donde los criminalistas tras levantar el cadáver lo trasladaron para el Semefo local para practicarle la necropsia de ley donde se confirmo que las causas de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuerpo sin vida en Tenosique

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement