Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

11 de febrero de este año fue la fecha en la que dieron a conocer en redes sociales su relación.

Like

Se compromete Octavio Ocaña

El actor tabasqueño compartió en redes que le pidió matrimonio a su novia Nerea Godínez.

Octavio Ocaña, famoso por su papel de “Benito” en la serie de Vecinos, se comprometió con su novia Nerea Godínez.

La noticia fue confirmada por su novia en su más recientes publicaciones en Instagram, donde presumió su anillo de promesa de amor. Al tiempo, es sabido que de esa relación, el joven actor adoptó también un rol como padrastro.

SU HISTORIA

Nerea Godínez, publicó en su cuenta oficial de Instagram que tiene, desde febrero pasado, una relación sentimental con Octavio. Al tiempo esta creció demasiado y ahora está en otro nivel.

Incluso, recientemente, y con motivo del Día del Padre, la pareja del histrión compartió en Instagram la buena relación que lleva con André, su hijastro. “Seguro nunca esperaste una felicitación en este día a tu corta edad. Te amo y gracias por estar ahí para André. Amo verlos convivir y amo que le enseñes el mundo. Te amamos y estamos orgullosos de ti por siempre”, expresó la novia de Octavio en una de sus publicaciones más recientes.

En otras publicaciones de Instagram, Octavio dejó registro de lo afectuosa que es su relación con su ahora prometida. Ambos son aficionados del equipo de futbol, Cruz Azul. Incluso postearon fotos juntos en el momento en el que La Máquina se coronó como campeón tras tantos años sin ostentar un título.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement