Conecta con nosotros
15 vistas -

México

Se compromete AMLO a tener un sistema de salud de primera

El presidente, Andrés Manuel López Obrador confirmó que en su gobierno se prevé construir 80 hospitales del IMSS-Bienestar.

Publicada

en

Nayarit, Méx.- Durante su gira de Trabajo por Nayarit, el presidente, Andrés Manuel López Obrador inauguró un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Bienestar.

Donde se comprometió a que México tiene un “Sistema de Salud Primera”, donde recordó que en su administración se prevén construir  80 hospitales del IMSS-Bienestar.

“Si los van atender, se va cubrir los turnos diurno y nocturno, además de la contratación de personal de otros países si es necesario”, dijo.

Agregó que se está basificando a los médicos de todo el país, detalló que en el caso de Nayarit se basificarán a 800 trabajadores de la salud.

“Lo segundo es que aquí había 800 trabajadores de la salud que trabajaban de eventuales, cuantos de esos 800 ya se han basificado alrededor de 700 faltan como 100, por lo cual seguimos trabajando”, comentó.

Finalmente, recordó que Ya llevamos un buen camino y vamos a seguir y vamos a lograr el propósito de un buen sistema de salud para la población sin seguridad social

 

Te puede interesar:

Ofrece DEA 45 mdd por narcos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia