Conecta con nosotros
9 vistas -

México

Se compromete Adán con mineros a resolver inconformidades

La próxima reunión será el 6 de agosto para reunirse nuevamente con  los mineros y continuar los diálogos para resolver los problemas en el sector.

Publicada

en

Sonora, Méx.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández tras realizar una gira de trabajo por sonora se comprometió a realizare una segunda reunión con mineros del estado.

En un video difundido en redes sociales, el titular de la segob, entabló un diálogo para solucionar problemática de los mineros de Cananea, Sonora, donde igual estuvo el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

El mandatario estatal, indicó que se busca la ruta institucional que solucione las diversas peticiones del sector minero en Sonora.

López Hernández, reiteró que visitará sonora el próximo 6 de agosto para continuar revisando los temas, además dijo que Alfonso Durazo es un buen gobernador para Sonora.

Finalmente, participó en la conferencia magistral “La Política Interior de la 4T”, desde el Expoforum en Sonora, aseguró que se le hará justicia a Cananea y a todo el estado.

 

Te puede interesar:

Se triplica la cancelación de vuelos en el AICM

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia