web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“Se compran colchones”: sorprende fierro viejo a ministros de la SCJN en sesión virtual

El video del momento se viralizó y causó gran furor en redes sociales.

Pese a sus beneficios, realizar el trabajo desde casa tiene algunos inconvenientes, como las interrupciones del Fierro Viejo padecidas por ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Los funcionarios se encontraban en una sesión vía streaming, difundida tanto por redes sociales como a través del Canal del Congreso.

Los ministros de la sala se encontraban en una seria conversación cuando de pronto pudo escucharse un sonido muy familiar: El del Fierro Viejo.

“Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de Fierro Viejo que venda”, fue la consigna que pudo escucharse, proveniente de uno de los micrófonos de los ministros de la SCJN.

Luego de escucharse el fierro viejo, el presidente de la SCJN, Arturo Saldívar, pidió a los ministros tener cuidado con sus micrófonos.

El video del momento se viralizó y causó gran furor en redes sociales, pues refleja una escena cotidiana de lo que viven los mexicanos durante sus jornadas de “home office”.

.

Con información de    Radio Fórmula