Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

Se colgó en un cuarto de hotel

El hombre ingresó acompañado de una dama, quien logró salir sin ser vista; el macabro hallazgo lo realizó el encargado del inmueble ubicado en pleno centro de la ciudad.

Un hombre fue encontrado la tarde del domingo sin vida, colgado en la habitación de un hotel localizado en el primer cuadro de la ciudad, el ahora extinto había ingresado al edificio un día anterior en compañía de una damisela.

 

PLAZO VENCIDO
El hallazgo fue realizado por el encargado del inmueble, Jesús Manuel Ruíz quien al acudir a la habitación número 15, pues se había vencido el plazo del hospedaje, se percató que la puerta estaba entre abierta, al ingresar observó el cuerpo de un masculino colgado del cuello a un suporte de televisión, dando aviso de inmediato a las autoridades preventivas.

 

NADIE LA VIO
Trascendió que el sábado cerca de las seis de la tarde, una pareja llegó al hotel Isabel localizado en la esquina de las avenidas Constitución y Gregorio Méndez de la colonia Centro, luego de registrarse el hombre a nombre de Daniel “N”, se les asignó la habitación señalada, sin embargo, no se percataron de la hora en que la mujer abandonó el cuarto.

 

ARRIBAN FORENSES
Fue cerca de la una de la tarde del domingo, cuando el hallazgo fue reportado a la policía estatal, siendo acordonda el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual procedió al levantamiento de los restos y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense, donde aún se investiga la identidad del ahora extinto.