Conecta con nosotros
901 vistas -

Seguridad

Se colgó en el closet; tenía sólo 15 años

El suicidio se registró ayer por la mañana en el fraccionamiento Valle Real de Nacajuca.

Publicada

en

NACAJUCA. Colgada en su recámara fue localizada una quinceañera ayer por la tarde en uno de los departamentos del complejo de edificios Valle Real, Pomoca; fue su padre quien al llegar de trabajar por la mañana, halló el cadáver de su hija pendiendo de una soga.

El hallazgo se suscitó poco después de las once de la mañana en el inmueble localizado en la calle Mariano Matamoros, sitio que fue acordonado por elementos de la policía municipal como primeros respondiese, pues el padre de la menor no pudo indicar los motivos que la llevaron a quitarse la vida.

LA HALLÓ SU PADRE

Juan ’N’, narró a los uniformados que regreso a su departamento y se percató que su hija al parecer no se había despertado, motivo por el cual fue a la recámara, pero al abrir la puerta la halló sujetada del cuello por una soga, atada al coles, de inmediato trató de socorrerla al cortar la cuerda.

Lamentablemente la joven de 15 años de edad, tenía varias horas de haber fallecido, hecho que fue reportado de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia