Conecta con nosotros
324 vistas -

Seguridad

Se colgó en casa de sus tíos; van 37 suicidios

La familia había salido a visitar a un enfermo en el hospital, Sergio ‘N’ se ahorcó en su cuarto.

Publicada

en

Un joven universitario fue localizado sin vida la noche del martes, luego de colgarse en su habitación de la colonia primero de mayo. El suicidio se contabilizó como el número 37 en lo que va del año.

Los hechos fueron reportado poco antes de las nueve de la noche por José Luis Ramón, quien se identificó ante las autoridades como primo de la persona que minutos antes se había quitado la vida, en la vivienda ubicada en la esquina de las avenidas Quintin Arauz y José Moreno Irabien.

La mayoría de los habitantes de la casa se vieron obligados a salir por la tarde, pues otro integrante de la familia fue operado en el hospital de la mujer, quedando solo en la casa Sergio ’N’ de 20 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Al retornar observaron la puerta abierta de la casa abierta, al no tener respuesta de los llamados hacia Sergio, acudieron hasta su habitación donde lo hallaron colgado de una de las vigas del inmueble, lamentablemente tenía varios minutos de haber fallecido.

Varios fueron los intento de brindar los primeros auxilios luego de cortara la soga y depositarlo en la cama, la muerte del joven universitario fue notificada a la FGE, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia