Conecta con nosotros
28 vistas -

100% Deportes

Se colgaron cuatro títulos en la Ruta del Delfín

El equipo de Cronos conquistó varios podios en el evento de natación celebrado en Ciudad del Carmen.

Publicada

en

El equipo tabasqueño de natación Cronos, vino cargado de medallas luego de haber asistido a la Ruta del Delfín que se celebró en aguas de Ciudad del Carmen.

La delegación de Cronos conquistó un total de 9 medallas, de las cuales, cuatro fueron de primer lugar en las especialidades de 1,500 y 3,800 metros, logradas por Rosa Guadalupe Hernández Pérez, Alan Márquez Domínguez, Alexander Vázquez Magaña y Nicolás Gómez Morales.

El entrenador de este equipo Cronos es Alejandro Policroniades, quien entrena a los chicos en la alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva.

Participaron por parte del equipo Cronos en esta Ruta del Delfín un total de 20 nadadores, de los cuales 9 fueron los que alcanzaron a subir al podio de los triunfadores.

Este equipo de Cronos es un equipo independiente, que se encuentran entrenando en la Deportiva y ya empiezan a cosechar triunfos en los eventos en los que participan.

TODO UN CAMPEÓN

El joven Alexander Vázquez Magaña de la categoría 13-14 años, logró realizar una estupenda competencia en la distancia de los 1,500 metros, donde alcanzó a cruzar la meta en el primer lugar; fue sin duda junto a los otros compañeros de equipo que terminaron campeones entre los más destacados.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia