Conecta con nosotros
133 vistas -

México

Se castigará a responsables por muerte de niña en Nuevo Laredo: AMLO

La pequeña Heidi de cuatro años recibió un “balazo” en la cabeza, lo que ocasionó su muerte.

Publicada

en

MÉXICO.- Tras la muerte de una pequeña de cuatro años de edad en Tamaulipas, ocasionada tras recibir un disparo en un enfrentamiento entre autoridades y el crimen organizado, el presidente Andrés Manuel señaló que se buscará castigar a los responsables.

En este sentido, el mandatario federal a través de su conferencia matutina, lamentó el fallecimiento de la menor, y confirmó que esto ocurrió cuando elementos de la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), repelía un ataque de sujetos armados.

Según versiones, la niña de nombre Heidi Mariana viajaba con su abuela con dirección al hospital, esto por la calle 20 de noviembre, en el municipio de Nuevo Laredo, cuando se registró el fuego cruzado.

Ante esto, la señora quien conducía el automóvil, sintió dolor en su cuerpo, cuando el hermano de la menor, le indicó que “habían matado a su hermanita, por lo que procedió a orillarse para corroborar lo sucedido.

“Vi que tenía una herida en la cabeza, por lo que inmediatamente y como pude, pasándome semáforos y calles en contra, llegué al hospital”, dijo la abuela. Según un medio, la madre de la niña se presentó en la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas para levantar cargos en contra de los militares

La niña, su hermano y su abuela iban rumbo al IMSS La Bandera, porque a la niña le dolía el estómago. El hermano de Heidi resultó ileso. De acuerdo con algunos reportes, la pequeña Heidi recibió un “balazo” en la cabeza, lo que provocó la muerte instantánea de la niña.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia