Conecta con nosotros

México

Se cancela reunión con famosos por Tren Maya: Presidencia

Ante la negativa de algunos artistas de asistir a Palacio Nacional a dialogar sobre Tren Maya con el presidente, se cancela la reunión.

Publicada

en

748 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Presidencia de la República informó este domingo a través de un comunicado que se cancelaba la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con los artistas en Palacio Nacional, ante la negativa de los famosos de asistir.

A pesar de que a través de un comunicado, el colectivo ‘Selvame del Tren’ aceptó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador a dialogar en Palacio Nacional sobre el Tren Maya, Presidencia anunció que dicha reunión quedó suspendida.

Además, en el comunicado, reiteran la invitación a los famosos para que acudan a visitar la región y pregunten a la población de comunidades indígenas y familias ejidatarias que viven a lo largo del tramo 5 del Tren Maya para que les informen que la construcción no afecta los cenotes ni la selva.

Por último, el vocero de Presidencia, dio a conocer en su cuenta de Twitter, la resolución de la cancelación.

“El @GobiernoMX informa que ante la negativa de algunos artistas de asistir a Palacio Nacional a dialogar sobre Tren Maya con el pdte. @lopezobrador_, la reunión será cancelada. Se invita a recorrer la zona y dialogar con las comunidades donde pasa el Tren para conocer su opinión.

Te puede interesar:

Sindicato FESAT vela por trabajadores de Jalpa de Méndez

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia