Conecta con nosotros

Centro

Se cancela Expo Feria en Agosto; habrá Expo Navideña en diciembre

Ante las condiciones del Parque Tabasco, se cancela la Expo Feria; habrá Expo Navideña en diciembre.

Publicada

en

1353 Visitas

TABASCO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Edgar Garduño Paz, anunció la cancelación de la Expo Feria prevista para el mes de agosto, debido a que el Parque Tabasco no está en las condiciones adecuadas.

“La organización de la Feria está en pausa, estábamos viendo como reaccionábamos con el Covid y cuáles son las condiciones del Parque Tabasco, creo que la vamos a posponer, tenemos el proyecto de hacer una Expo Navideña en diciembre”

Aseveró que ya tenían los tiempos metidos, tanto por la agenda de los artistas, se pospone para diciembre la Expo Feria, pero será Navideña.

Negó que les afecte que se posponga la Expo Feria, detallando que era un evento que los beneficiados son todos los tabasqueños, tanto para el desestrés como para la reactivación económica.

“El Parque Tabasco había estado cerrado mucho tiempo, lo había ocupado el Ejército, estaban los pacientes de Covid, y el tiempo yua viene muy cercano y no está en las condiciones que merece la ciudadanía”, dijo el líder empresarial.

Edgar Garduño señaló que el gobernador ya se comprometió para hacer la Feria el próximo año y será de gran beneficio.

Calificó como positivo el uso del cubrebocas opcional, porque tras la salida de la pandemia se activa la economía y queda el momento para que los empresarios inviertan y del gobierno hacer las bases y la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo y traer inversiones que tanto necesita Tabasco.

“Hoy ya no hay ningún pretexto, los tabasqueños tenemos que trabajar y recuperarnos de las pérdidas que sufrimos en estos años de pandemia”, indicó.

Te puede interesar:

¡Otro bloqueo! Ahora en la carretera Vhsa-Frontera

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia