Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue atendida por paramédicos, pero ya nada pudieron hacer.

Macuspana

Se cae abuelita, la llevan al hospital, pero ya había fallecido

Los familiares de la mujer de la tercera edad, en un esfuerzo por salvarle la vida tras ver que no recobraba el conocimiento, la llevaron al hospital donde le aplicaron RPC, sin embargo la anciana ya no contaba con signos vitales.

MACUSPANA, TABASCO.- Una mujer de la tercera edad, perdió la vida en el trayecto de su casa a la base de paramédicos, luego de sentirse mal y que sus familiares tomaran la decisión de pedir ayuda, tras caer y observar que no recobraba el sentido.

En un esfuerzo por salvarle la vida, los familiares de Seyla Rodríguez Ríos de 68 años de edad, la llevaron a la base prehospitalaria, ubicada a escasos 300 metros de la colonia Loma Linda, donde habitaba la mujer, sin embargo, cuando le realizaron la revisión encontraron que la fémina no tenía signos vitales.

En medio del caos, aplicaron tres sesiones de RCP, las cuales resultaron infructuosas, pues la mujer había muerto antes de llegar al sitio y ser atendida por los paramédicos, dándose aviso a las autoridades, para que se enteraran de que la mujer había fallecido por paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo lo trasladaron de nuevo a su domicilio, para llevar a cabo la velación y preparar el sepulcro en donde reposarán sus restos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por mensaje falso, abuelitos acuden a hospital a “vacunarse” contra COVID-19

Te puede interesar

Macuspana

Advertisement