Conecta con nosotros
198 vistas -

Seguridad

Se ‘bebió la quincena’, le reclaman y se cuelga

Fue en el fraccionamiento San Pedro de los Cedros, el escenario donde Emmanuel se quitó la vida.

Publicada

en

198 Visitas

CÁRDENAS. “Te vas arrepentir”, fueron los gritos de Emmanuel ’N’ tras una acalorada discusión con su pareja sentimental, a quien decidió castigar con su muerte; tomó su cinturón y se colgó en la ventana del corredor frontal del domicilio; continuando los suicidios con una alza en la incidencia hacia el cierre de fin de año.

De acuerdo a datos de las autoridades, y hechos que han sido documentados por medios de comunicación local, este año es el de mayor incidencia si se compara contra el 2021, ciclo en que se registraron 110 decesos, sin embargo, el año 2022 aún no termina y a punta a un incremento en la incidencia durante la temporada decembrina.

PLEITO MARITAL

Ahora los hechos se suscitaron en el fraccionamiento San Pedro de los Cedros, sitio donde el obrero del Centro de Distribución Walmart, decidió quitarse la vida, familiares intentaron auxiliarlo al descolgarlo y trasladarlo al hospital regional, pero había fallecido.

Julio Cesar ’N’ hermano del suicida, narró a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que la tragedia se suscitó durante la madrugada, horas antes Emmanuel llegó completamente alcoholizado, lo que causó una confrontación con su cónyuge Yuliana García.

El gasto del dinero y necesidades en el hogar, fue el reclamó de la mujer quien luego de la acalorada discusión se encerró en su recámara, quedando en el exterior su esposo, quien continuaba lanzando perjurios contra la fémina, “ te vas arrepentir”, los gritos previo al quitarse la vida y colgarse al frente de la vivienda donde fue hallado por la propia mujer.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia