Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Facebook Bien Bañado WOW

México

“Se bañan con cariño”: niño pone negocio de baños para perros

El menor de 7 años quiere ahorrar dinero para pagar su carrera de “doctor veterinario” cuando crezca, por lo que baña perritos.

NUEVO LEÓN.- Un niño de 7 años emprendió su negocio de baños para perros, al cual llamó “Bien bañado WOW”. La iniciativa del pequeño Jonathan Oziel, del municipio de Apodaca, causó ternura y muchas personas agendaron su cita con él.

De acuerdo con medios locales, el menor quiere ahorrar dinero para pagar su carrera de “doctor veterinario” cuando crezca. Por ello, se le ocurrió hacer un negocio con el apoyo de su mamá, quien publicó en Facebook su idea.

El anuncio de los baños para perritos que su mamá publicó está hecho en una hoja de libreta de cuadros. Al principio dice “Bien bañado” y anuncia que se bañan a los canes “con cariño”. Los precios van desde los 60 a los 100 pesos mexicanos, dependiendo del tamaño del animal.

El baño incluye jabón y shampoo antipulgas y perfume. Toda la información está acompañada de un dibujo de un perrito en una tina.

Luego de que su mamá publicara el micro negocio, los usuarios de las redes sociales apoyaron la iniciativa de Jonathan y además de compartirla, también lo ayudaron con anuncios más elaborados sobre los baños para perritos.

La madre de Jonathan también detalló que su hijo trabajará por citas y solo los domingos, para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement