Conecta con nosotros
166 vistas -

100% Deportes

Se baja Martin del Tri; se sube Ángel Zaldívar

Henry Martín, no estará en el partido amistoso que México enfrentará ante Paraguay.

Publicada

en

El delantero mexicano del momento, y que incluso se presume como actual líder de goleo del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con siete tantos, Henry Martín, no estará en el partido amistoso que México enfrentará ante Paraguay, pues salió tocado ante el Mazatlán FC.

Durante el duelo que su equipo, el América, ganó 1-3 en contra de Los Cañoneros en el Estadio Kraken, en el cual volvió marcar, el atacante azteca salió de cambio y ya se veía con malestares.

Martín presenta una molestia muscular, de ahí que su club no quiere arriesgarlo, por lo que pidió su baja de la convocatoria dada a conocer por el seleccionador nacional, Gerardo “Tata” Martino. Debido a esta lesión, igual es duda con las Águilas para el siguiente duelo liguero, en el que se medirán a Tigres.

¿Quién al quite?

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, quien ha tenido algunas buenas actuaciones con el Rebaño este semestre, será quien supla a Henry, pues además Tata quiere observarlo.

Henry Martin salió con molestias en el duelo que sostuvo con el América ante Mazatlán, por lo que causo baja del Tri

Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas Rayadas será quien sustituya a Henry Martin en la convocatoria de la Selección Mexicana.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia