web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se arma balacera y frustran secuestro

Policías municipales de Cunduacán en persecución y plomazos capturaron a cuatro secuestradores.

CUNDUACÁN,- El frustrado secuestro de un empresario, sobre la autopista Reforma-Dos Bocas, derivó en un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías, llevando a la detención de 4 delincuentes en Cumuapa.

Fuentes policías señalaron que en torno al incidente suscitado antes de las cuatro de la tarde, en el sector Cuajilote, se dio una persecución de un auto tipo Jetta de color blanco, por parte de elementos municipales que atendieron el llamado de un intento de secuestro en agravio de David Gustavo González.

Al informarse al resto de las corporaciones del sucesos, elementos de la policía estatal preventiva se sumaron al operativo, el cual se extendió en un rancho denominado Adonaí, donde uniformados se enfrascaron en un intercambio de disparos con el grupo criminal que intentaba darse a la fuga.

Los primeros asegurados son Guadalupe, y Luis Ángel, ambos de 37 años, mientras que Carlos Pascual de 27 años, y Fidencio de 28, fueron interceptados por autoridades estatales en las cercanías del río Samaría.

Los integrantes de esta peligrosa banda delictiva, fueron trasladados de inmediato ante un Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde enfrentarán los cargos de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, además de otros delitos que se acumulen.