Síguenos

¿Qué estás buscando?

En el auditorio del viejo edificio del PRI, en la avenida 16 de Septiembre, los aspirantes a candidaturas para alcaldías y diputaciones tuvieron que presentar un examen de conocimientos.

Tabasco

Se apuntan en el PRI cartuchos quemados

Más de 70 que ya fueron funcionarios con cargos de elección, se enlistaron para alcaldías y diputaciones.

TABASCO.- Una larga lista de cartuchos quemados son los que representarán al PRI en las próximas elecciones, ayer desfilaron en la sede estatal del partido para cumplir con el requisito de presentar el examen de conocimientos de los documentos básicos del partido para poder registrarse como precandidatos.

Se trata de la llamada escuelita, para la que se apuntaron más de 70 aspirantes a los cargos de diputado local y presidente municipal y será a más tardar este viernes cuando el Instituto Reyes Heroles (IRH) dé a conocer los resultados de los mismos.

PRESENTARON EXAMEN

Entre los personajes que acudieron a presentar su examen, se encuentran Héctor Raúl Cabrera quien busca repetir en la alcaldía de Teapa, Nicolás Bellizia que quiere de nuevo ser alcalde de Centla, lo mismo que Francisco Abreu Vela en Tenosique, Efraín Narváez en Tacotalpa y Gerald Washington Herrera en Huimanguillo.

Otros que también presentaron su examen son Carlos Mario Ramos, Cesar Rojas Rabelo, quienes buscan de nuevo ser diputados locales, Fabián Granier, Mines de la Fuente, Juan Pablo Wade, Marisol Story, Antonio Hernández Calderón quienes buscan ser diputados locales.

Además de Rafael González Quiroz que busca la alcaldía de Centla, Agustín Rovirosa y Francisco Becerra Ocaña la de Macuspana, Minerva Santos la de Paraíso, Carlos Hernández Reyes la de Huimanguillo, por mencionar algunos.

Cabe señalar que el preregistro de aspirantes será el 17 de enero de las 10:00 a las 13:00 horas, en la sede de la Comisión Municipal de procesos internos en el caso de aspirantes a alcaldes y en la sede de la Comisión Estatal en el caso de aspirantes a diputados locales y será el 19 de enero cuando se emitan los predictámenes de procedencia o improcedencia, para continuar en el proceso interno.

 

Te puede interesar

Advertisement