web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se apunta exfuncionario de Núñez como secretario de Movimiento Ciudadano

Manifestó que lo que importa actualmente es la aportación que cada uno hará a Tabasco desde la trinchera del partido político que les corresponda.

Esta mañana se dieron a conocer los integrantes de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, en el cual resaltó el nombre de Francisco Iván González García, quien pese a ser secretario particular del exgobernador Arturo Núñez Jiménez -acusado de desvío de recursos-, hoy se apuntó como secretario de Acuerdos de dicha comisión.

Así lo dio a conocer el mismo Iván González, quien en una rueda de prensa matutina fue el encargado de dirigir el orden del día y manifestó que lo que importa actualmente es la aportación que cada uno hará a Tabasco, desde la trinchera del partido político que les corresponda.

“A mí no me afecta en nada. Actualmente en el gobierno hay gente talentosa, brillante, capaz, como mi amigo José Antonio de la Vega Asmitia, que es un funcionario de primera. Lo que importa es lo que podemos aportar a Tabasco”, expresó.

En otros nombramientos al interior de ese partido, se informó que Fanny Cristell Vargas Vázquez fungirá como delegada nacional en la entidad, Juan Alonso Huerta como coordinador de la Comisión Operativa Estatal.