Conecta con nosotros
11 vistas -

100% Deportes

Se apagan las estrellas por lesiones

José Altuve, Nolan Arenado Y Carlos Rodón, fuera del juego de estrellas, la MLB ya anunció a sus sustitutos.

Publicada

en

El segunda base de los Astros Houston, José Altuve, y el lanzador de los San Francisco Giants, Carlos Rodón, no jugarán en el Juego de Estrellas del martes. Tampoco Nolan Arenado, de los St. Louis Cardinals.

Altuve, ocho veces All-Star que fue seleccionado como titular en la votación de los fanáticos, recibió un golpe en la rodilla izquierda al comienzo del partido del jueves contra Los Angeles Angels. Lo mantuvieron fuera de la alineación el viernes por la noche.

MLB anunció el sábado que Altuve será reemplazado en la alineación titular por Andrés Giménez de Cleveland, quien hará su primera aparición.

Santiago Espinal, de Toronto, reemplazará a Altuve en el roster de la Liga Americana.

Mientras tanto, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Tyler Anderson, tomará el lugar de Rodón en el roster de la Liga Nacional. No quedó claro de inmediato por qué Rodon no está jugando en el Juego de Estrellas. Anderson tiene marca de 10-1 con efectividad de 2.96 en 17 juegos, con 81 ponches.

Giménez, de 23 años, quien llegó a Cleveland el año pasado como parte del canje que envió al campocorto Francisco Lindor a los New York Mets, está teniendo una temporada destacada. Está bateando .299 con 10 jonrones y 43 carreras impulsadas en 78 juegos mientras juega una defensa sólida. También ha sido clave, bateando .384 con corredores en posición de anotar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia