Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se apaga una estrella

LA PRIMERA ACTRIZ PILAR PELLICER ES OTRA FAMOSA QUE FALLECE A CAUSA DEL COVID-19

La actriz mexicana Pilar Pellicer, fa­lleció a los 82 años por complica­ciones derivadas de la enfermedad COVID-19, así lo confirmó el presen­tador de televisión Luis Magaña en redes sociales.

“Falleció otra víctima del CO­VID-19. Una gran actriz PILAR PELLI­CER…. Reina de la época de oro del cine mexicano. La inolvidable ‘Mane’ (‘Tres mujeres en la hoguera’ -1979-) Claqueta QEPD (1938-2020)”, escri­bió el comunicador en redes socia­les.

La actriz Patricia Reyes Spíndola, quien, además de ser su amiga, tuvo una trayectoria paralela a la de Pelli­cer, también confirmó el deceso y la­mentó las circunstancias en las que falleció la actriz con la que compar­tió créditos en Las Poquianchis.

“Lo siento muchísimo, acabo de hablar con su hija hace un momento. Lo siento mucho, todos lo sentimos mucho la verdad, yo quiero mucho a su hija y me da mucha pena que ahorita no pueda estar ni si­quiera cerca de su mamá. No estamos acostumbrados (a no poder despedirnos de los seres queridos) y pues así sucede”, pla­ticó a Notimex.

“Hice teatro con ella, hice ‘Pedro Páramo’ hace muchos años en la Compa­ñía Nacional (de Teatro) en el Tea­tro Xola. L a v e r ­dad es que lo siento mu­cho, es muy tris­te y sorpresiva la partida de mi amiga”, recordó respecto a una ca­rrera que compartie­ron entre escenarios y rodajes de películas.