web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Marca

México

Se analiza regreso a clases presenciales: AMLO

López Obrador expresó que se deber “ir normalizando la situación educativa en el país”.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la Secretaría de Educación está analizando el regreso a clases presenciales, ya que se debe ir hacia la educación presencial sin correr riesgos, cuidando todos los protocolos de salud.

“Se está buscando la forma de ver el regreso presencial a clases, eso lo está analizando, lo está comentando con maestros” el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, detalló durante su conferencia matutina de este jueves. “Eso es lo que podemos decir”.

“Desde luego hay que considerar, primero, los estados donde ya hay semáforo verde; tenemos dos estados con semáforo verde, Campeche, Chiapas y otros que pueden entrar también a semáforo verde”, agregó el mandatario.

Aseveró que se deber “ir normalizando la situación educativa en el país” y cuando se tenga una respuesta al análisis, se anunciará la fecha para el regreso a clases y se explicará de qué manera se hará.

“Desde luego está el sistema de educación por televisión, por internet, por radio, pero tenemos que ir hacia la educación presencial sin correr riesgos, cuidando todos los protocolos de salud. Ya vamos a informar sobre eso”, concluyó.

Te puede interesar: ¿AMLO se aplicará la vacuna contra el COVID-19?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement