Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

La finalidad es impulsar sus ventas.

Tabasco

¿Se ampliarán horarios de restaurantes en Tabasco? Responde Finanzas

Actualmente los restaurantes en Tabasco tienen permiso de operarán al 30 por ciento de su capacidad hasta las 20:00 horas.

TABASCO.- El titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Said Mena Oropeza, dio a conocer que, por el momento, no se ampliarán los horarios de funcionamiento de los restaurantes. 

El funcionario precisó que es una decisión de la Secretaría de Salud mantener algunas restricciones, como los horarios en establecimientos de comida, por el semáforo epidemiológico color naranja.

“Estamos en la disposición que nos marque la Secretaría de Salud. Somos muy respetuosos de seguir con las indicaciones que (…) nos indique”, expresó. Mena Oropeza dijo que lo prioritario, definitivamente, es la salud. 

Cabe recordar que los hoteles, moteles, restaurantes y restaurantes-bar tienen permiso de operarán al 30 por ciento de su capacidad de atención al público, siempre que se garantice la sana distancia. Pueden hacerlo en sus horarios habituales de apertura y hasta las 20:00 horas.  Después de este horario únicamente podrán realizar sus ventas en línea o vía telefónica en las modalidades de entrega para llevar y a domicilio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement