web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se aislará Rocío Nahle porque convivió con alguien positivo a COVID-19

A pesar de que hasta el momento ha dado negativo al virus, la funcionaria se aislará 14 días.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, anunció este viernes que estará trabajando en casa, puesto que está cerca de una persona que resultó positivo a COVID-19.

La funcionaria federal dijo que permanecerá en su domicilio 14 días, a pesar de que hasta el momento ha dado negativo al virus.

“Hasta el momento mis análisis clínicos han arrojado un resultado negativo, pero debo acatar la recomendación médica”, escribió Nahle García en sus redes sociales.

Generalmente, los días viernes la secretaria visita la refinería de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco, para dar a conocer los avances en la construcción, una de las obras insignias de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Algunos integrantes del Gabinete de López Obrador han dado positivo al virus, como Arturo Herrera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Zoé Robledo, del IMSS; Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, de la Secretaría de Función Pública y Ricardo Sheffield Padilla, de la Procuraduría Federal del Consumidor.