web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Se aísla la secretaria de Economía tras contacto con Herrera

Graciela Márquez Colín informó que coincidió durante la última semana con el Secretario de Hacienda, por lo que de manera preventiva continuará trabajando desde casa.

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, informó que se mantendrá trabajando en su casa, tras haber coincidido en reuniones con el titular de la SHCP, Arturo Herrera.

“Durante la última semana, coincidí en reuniones de trabajo con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien anunció hoy que dio positivo a la prueba de Covid-19”, expresó.

 

A través de redes sociales, la titular de Economía explicó que estuvo en reuniones de trabajo a las que asistió el Secretario de Hacienda y Crédito Público, quien este día anunció haber dado positivo a Coronavirus.

“Ante la ausencia de síntomas, de manera preventiva continuaré trabajando desde mi casa”.

Esta mañana, Arturo Herrera informó a través de su cuenta de Twitter que salió positivo a la prueba de Covid-19.

Agregó que desde el día de hoy se mantendrá en cuarentena y cumplirá con sus obligaciones desde casa.

 

Cabe mencionar que durante la conferencia matutina de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Graciela Márquez sería una de las funcionarias de su gobierno que lo acompañaría a la cumbre con su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, que se realizará en Washington.