Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cuerpo de la mujer aun pendía cuando fue hallado por su padre.

Centro

Se ahorca mesera; van 10 en mayo

Su padre fue quien encontró el cuerpo, las puertas abiertas de la casa le llamó la atención

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTON

Una mujer de temprana edad se sumó a la oleada de suicidios registrados recientemente en la entidad, la fémina fue localizada ayer por la mañana en el interior de su vivienda ubicada en el sector San José de la colonia Gaviotas Sur, colgada a escasos metros de la puerta de su casa.

Con el suicidio registrado este fin de semana, suman diez las personas que se han quitado la vida durante las dos primeras semanas del mes de Mayo, al menos cuatro mujeres y seis masculinos los reportes.

LA ENCONTRÓ EL PAPÁ

Los lamentables hechos tuvieron lugar en el inmueble marcado con el número 116 de la calle Camino Real, a escasos metros de la terminal del transporte público, sitio donde Abel Hernández de 53 años de edad se llevó desagradable sorpresa al hallar el cadáver de su hija pendiendo de una lía de tendedero atada al cuello.

Fue una llamada realizada por los vecinos, como autoridades fueron enteradas del suicidio, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la vivienda de quien en vida llevara el nombre de Mariela “N” de 31 años de edad y quien a decir de los propios familiares trabajaba como mesera.

DEJO LA PUERTA ABIERTA

Ante los uniformados que tomaron conocimiento de los lamentables hechos, el padre de la ahora extinto indicó que se desempeña como chofer del servicio público y que desde muy tempranas horas se percató que la puerta de la casa de su hija estaba abierta, cerca de las ocho de la mañana decidió ir a la propiedad para averiguar el motivo.

Semi sentada en una silla derribada la cual utilizó para quitarse la vida, fue encontrada la mujer, pese al intento de los familiares por tratar de reanimarla, los esfuerzos fueron inútiles pues tenía varias horas de haber fallecido.

Te puede interesar

Advertisement