Conecta con nosotros

Huimanguillo

Se ahorca joven mujer en Huimanguillo

Hasta el momento se desconoce la causa que originó que presuntamente la infortunada mujer se quitará la vida en su vivienda.

Publicada

en

2498 Visitas

TABASCO.- Según las versiones de manera extraoficial indica en el día de ayer una joven mujer de 19 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio colgada de una guía, los hechos se suscitaron en el municipio de Huimanguillo.

Alrededor de las 9 de la noche del día de ayer el señor Bartolo Mena González de 58 años de edad, interceptó a la policía municipal de Huimanguillo sobre la carretera que conduce a la ranchería Montevideo primera sección, indicando que en su vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de su hija.

Por lo que, las autoridades policiales acudieron al sitio donde el señor Mena les indicó que él se encontraba en el domicilio de su señora madre festejando el Día de las Madres, al retornar a su domicilio en la parte de la cocina encontró colgada de una lía a su hija, por lo que pensando que todavía contaba con vida la descolgó para posteriormente pedir auxilio a los vecinos quiénes indicaron que lamentablemente había muerto.

La Fiscalía General del Estado  tomó conocimiento los hechos; hasta el momento se desconoce la causa que originó que presuntamente la infortunada mujer Magdalena Mena Sánchez se quitará la vida ahorcándose en su vivienda.

Te puede interesar:

Protestan pobladores de Macultepec frente al Congreso por ‘ley Dedazo’

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia