Conecta con nosotros

Cunduacán

Se ahorca joven en ejido Ceiba, Cunduacán

Aun se desconocen las causas que originaron este suicidio.

Publicada

en

151 Visitas

TABASCO.- Por razones que hasta el momento se desconocen, un joven originario del ejido Ceiba primera sección de esta demarcación, decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose con una playera en el interior de un cuarto de su vivienda.

Sus familiares al ver que éste no respondía para que saliera a comer, optaron por ir a verlo, y al espiarlo por una rendija, descubrieron que éste estaba pendiendo del cuello.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando los familiares del hoy difunto, Jorge Alberto M., de 27 años, con domicilio en el ejido Ceiba primera sección, comenzaron a llamarlo para que fuera a comer.

Sin embargo, como este no contestaba y tampoco salía de su cuarto, sus familiares optaron por ir a verlo, y al espiar por una rendija, vieron que éste estaba pendiendo del cuello, pues se había amarrado con una playera.

Tras destrozar la cerradura de la puerta, y lograr acceder al interior, descolgaron el cuerpo de Jorge Alberto, para tratar de reanimarlo, pero todo fue en vano, este había logrado su objetivo de partir de esta vida hacía la otra.

Ante ello, familiares del joven suicida optaron por dar parte a la Policía Municipal Preventiva, quienes, se desplazaron hasta el ejido Ceiba primera sección, Jahuactal, para dar fe de la tragedia, y sobre todo avisar al personal de la Fiscalía.

Hay que señalar que hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a esta persona a tomar esa determinación.

Te puede interesar:

Detonarán zona arqueológica Moral de Reforma, en Balancán

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia