Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del Centro de Procuración de Justicia, donde se realizaría la necropsia de ley.

Se ahorca en Paraíso; se desconocen motivos

Por la madrugada de este sábado, un hombre de 30 años escapó por la puerta falsa en el sector La Montañita, se colgó de una cuerda.

Un hombre de aproximadamente 30 años decidió quitarse la vida, al colgarse de una lía en el interior de su vivienda. Los lamentables hechos sucedieron en el sector La Montañita, detrás del Cobatab plantel 34 de esta municipalidad, alrededor de la una de la madrugada de hoy sábado.

Los familiares del ahora acciso realizaron el macabro hallazgo en una de las habitaciones, procediendo a descolgar el cuerpo y pedir el apoyo de la agrupación de socorristas Geicer, los cuales acudieron hasta el sitio antes mencionado, pero nada pudieron hacer por reanimarlo, debido que la víctima ya había fallecido.

Posteriormente, se procedió informar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal los cuales acordonaron el perímetro, al tiempo que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para trasladar el cuerpo al servicio médico forense del Centro de Procuración de Justicia, donde se realizaría la necropsia de ley.

Aunque se desconocen los motivos que lo llevaron a suicidarse, los familiares decían era una persona tranquila.