Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos de las víctimas flotaban en el afluente.

Seguridad

Se ahogan 3 bañistas en Tacotalpa

Uno de ellos se ahogó en el río Oxolotán y era originario de El Guanal Chiapas, mientras que los otros dos perecieron en el Arroyo Chispa y eran originarios de Jalpa de Méndez.

TACOTALPA.- Pese a la prohibición de aperturar balnearios, el pasado sábado 10 de abril  tres jóvenes se ahogaron en el río Oxolotán, una de las victimas  era un policía de Guanal, Chiapas y en la villa Tapijulapa cerca del poblado Arroyo Chispa fueron dos jóvenes originarios de Jalpa de Méndez quienes perdieron la vida.

Se presume que los hoy occisos disfrutaban de las aguas del rio Oxolotán y de la Sierra la tarde del sábado ante el fuerte calor que los agobiaba, sin embargo se metieron a zonas profundas argumentando que el agua estaba más fría –según compañeros – se tiraron varios clavados y ya no salieron. En Oxolotán un sujeto sufrió un calambre y no pudo ser rescatado de la corriente del afluente.

En otros municipios la policía municipal e incluso la estatal realizaron recorridos de vigilancia en playas y ríos, donde la gente acude en esta temporada a refrescarse de las altas temperaturas, a fin de exhortar quienes se encontraban en estos sitios a abandonarlos por su seguridad, pero en Tacotalpa las autoridades se relajaron y abandonaron la seguridad en los paradores turísticos.

 

Te puede interesar:

Balacera en plaza; hieren a una persona

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement