web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Se agregan 41 defunciones por COVID-19 en Tabasco; suman 815

La Secretaría de Salud estatal solicitó a la población ser solidaria y fortalecer las medidas de higiene, en beneficio de todos.

La Secretaría de Salud de Tabasco reportó este jueves 41 muertes derivadas del virus SARS-CoV-2. Sin embargo, de esta cifra, solo 13 fueron registradas en las últimas 24 horas, pues las otras 28 no se habían publicado porque no se contaba con el certificado de defunción.

Con los fallecimientos reportados hoy, ya suman 815 muertes acumuladas desde que inició la pandemia en la entidad.

Además de los fallecidos, 382 pacientes se encuentran hospitalizados por padecimiento respiratorio; 162 son confirmados, 202 esperan resultados y 18 son negativos.

La dependencia estatal solicitó a la población ser solidaria y fortalecer las medidas de higiene, en beneficio de todos.

Por ello, la Secretaría de Salud solicitó a los tabasqueños mantenerse en sus domicilios, lavarse las manos con agua y jabón, utilizar cubre bocas, si se ven en la necesidad de salir, guardar su sana distancia, usar gel antibacterial, y toser o estornudar en forma de etiqueta. Estas sencillas acciones las deben seguir todos los días y cuantas veces sea necesario.