web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Se agotan máscaras de AMLO y Trump

Para la celebración de Halloween este 31 de octubre, muchos se dis­frazarán de ambos mandatarios.

TABASCO.- Si en este Hallowen pensaba dis­frazarse de Trump o de Andrés Manuel, busque por todos lados, porque las máscaras de estos dos presidentes están agotados en ca­si todas las tiendas de disfraces de Villahermosa.

Y es que desde principios de este mes, cientos de personas acudieron a las diversas tiendas de disfraces y supermercados a comprar su atuendo para ini­ciar los “sustos”, sin embargo la tendencia para este año son las máscaras de políticos que han causado revuelo en diferentes partes del mundo.

De acuerdo con Ricardo Mar­tínez, gerente de una conocida tienda de disfraces del Centro, las máscaras más cotizadas son las de nuestro presidente Andres Manuel López Obrador y la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, señaló, también llegan algunos otros por otras máscaras como la de Vladimir Putin o Javier Duarte, además de otros más como Ricardo Anaya.

“La verdad que la gente viene mucho preguntando por la más­cara de Andrés Manuel, nuestro presidente es la sensación en es­tos momentos, para bien o para mal, pero sí es de lo que se está hablando”, explicó.

Señaló que además la máscara de Trump “están viniendo mucho a comprarla, está volando, al me­nos nosotros tenemos agotadas todas las máscaras y sabemos que en los otros comercios es lo mis­mo”, dijo el vendedor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Se ‘ahogan’ las venta de velas

El cierre de los panteones a causa de la pandemia, también impac­tará a otros comercios tales como la venta de flores y los productos esotéricos.

Comerciantes del mercado “José María Pino Suárez”, de la sección de productos esotéricos, consideraron que al menos 300 comerciantes podrían ver afecta­dos ingresos, ante el cierre de los panteones municipales el próxi­mo 1 y 2 de noviembre, lo cual fue anunciado por las autoridades del municipio de Centro.

Carmen, una de las vendedo­ras expresó que esta celebración debería permitirse y no hacerla de lejos o a distancia, pues repre­senta una de las fechas de mayor venta para ellos, toda vez que pro­ductos como el incienso, copale­ras, carbón vegetal, veladoras y velitas de cebo no se venderían como cada año.

Asimismo vendedores de flo­res, expresaron que la venta se ve­rá mermada hasta en un 80′ por ciento, toda vez, que las familias adquirirán menos cantidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar